Testimonios

 

Gente comprometida con su crecimiento personal nos comparten sus experiencias y el aprendizaje adquirido en los diversos cursos que han tomado en Espazcio Interior.

Testimonios en vídeo

Otros testimonios

Cuando Mony me dijo, quieres compartir tu experiencia para mi página, la verdad me daba pena pero luego pensé, esto que he vivido el camino que he seguido esta nueva realidad no puedo dejarla solo aquí y tengo la necesidad de compartirlo de hacerles ver que hay otra realidad que no todo es como pensamos, que podemos cambiar, que esas palabras de “Pues ya que, esta es mi vida y ni modo” ó “Así me toco vivir” no son ciertas.

En cada uno de nosotros esta el cambio, por ello comparto contigo mi experiencia que espero pueda tocar tu corazón y te decidas a cambiar tu realidad.

En mis 30 y tantos años, había vivido como me parece que todos hemos vivido, estaba como en un circulo sin salida dando vueltas viviendo como en un estado de somnolencia, haciendo lo que debía hacer, hoy que he descubierto una forma diferente de vivir, me veo hacia atrás como una persona que vivía la vida con una venda en los ojos.

El despertar de la conciencia te puede llevar a mejorar todos los aspectos de tu vida, ser consiente de ti mismo, de tus emociones conocerte, te puede llevar a lograr lo que tu quieras, mi proceso de evolución aun esta en camino, pero el curso de “Sana tu Vida” con Mony ha sido un punto clave para mi proceso, dándome herramientas para esta aventura en la que hoy vivo.

Recuerdo que ella me decía, Magy hay una vida antes y después de “Sana tu Vida” y yo decía si como no, pero hoy lo he comprobado una vez que tome el curso ya no he parado en este despertar, seguí con ella tomando más y más cursos, me parece que casi he cubierto el 100% de ellos.

De verdad los invitó a que se den la oportunidad de ser participe de este movimiento, del renacer del ser humano hacia un mejor mañana, hoy yo agradezco enormemente que existan centros como este, GRACIAS ESPAZCIO INTERIOR.

Magy García

Muchas veces decidimos permanecer en silencio, callar nuestro dolor, porque simplemente no estamos acostumbrados a expresar para sanar o nos da miedo hacerlo. En mi caso, ESPAZCIO INTERIOR y las enseñanzas que Mónica Bek me ha dejado han sido un ángel y una alternativa más sana de vida, mediante la cual he podido aprender mucho más de mí misma, de lo que de repente me atrapa y me lleva a actuar de determinada manera y de lo grandes que podemos ser. Me he reencontrado con esa parte de Jess que es luz y amor, mi esencia por la que puedo seguirme desarrollando como ser humano y por la que puedo entregar amor a mí alrededor. Agradezco que ese ser superior me haya puesto a Mónica en mi camino y que a través de sus palabras y enseñanzas me recuerde que yo tengo el poder de cambiar tanto en mí misma, como a mí alrededor. A todo aquel que se encuentre en un momento en el que se siente desesperanzado, sin sentido o que simplemente quiera seguir evolucionando, le recomiendo poner atención, escucharse y buscar ayuda.

Personalmente, el curso de “Vida después del adiós” me enseñó a revisar detalles y esencia de mi relación pasada, perdonando y aprendiendo de ese ser que me entregó su amor y de mi propio ser que decidió andar ese camino. Después tomé “Sana tu vida” que a través de maravillosas actividades me permití revisarme, escucharme y aprender de mi cuerpo y alma. Mónica me orientó también para saber cómo “Diseñar el 2011” y construir metas positivas para mi vida y acabo de terminar el curso “Aprender a amar”, en donde me han regalado un espacio para hacerme más consciente y experimentar cómo puedo encaminarme a un estilo de vida más equilibrado.

Mi experiencia en ESPAZCIO INTERIOR me ha permitido crecer y realmente aprender a amar todo lo que está a mi alrededor, todo aquello que he decidido vivir, aceptar que lo he hecho de alguna manera y saber que yo seguiré decidiendo hacia dónde voy. Me ha permitido contactarme con mi alma, no callar ese dolor que abruma y sobretodo aceptar que merezco ser amada por mi misma y por los demás para así, amar sanamente.

Jessyka Milla Kegel

Es para mí una gran alegría el compartir todo lo bueno que espazio interior me ha dado y en torrente a mi familia y todas las personas con quienes comparto la vida.

Yo llegué al taller “Vida después del Adiós” y luego asistí a “Sana tu Vida”. Recuerdo muy bien como Moni nos dijo el primer día: “Miren, cuando tengan planeado faltar… si quieren, por cortesía, me avisan, pero si no ni se apuren; lo que deben de tener muy consiente, es que se están saboteando, aunque ni siguiera sepan de qué se va a tratar”. ¿Y qué iba a hacer con ese presupuesto? ¡Pues con todo! Necesitaba cambiar, quería cambiar, ¡Cambié mi vida! ¡Soy más consiente, soy más libre, soy más responsable, soy más amoroso!

¡Y claro que no cabe todo en unas líneas! Y acabo por agradecer de corazón este cruce de caminos. ¡Gracias Moni! Y todo el equipo de Espazcio Interior.

Juan Quesada

Me cuesta trabajo poner en palabras lo mágico que ha sido ir a los talleres y cursos de Espazcio Interior y los cambios internos, experiencias, retos y alegrías que han traido a mi vida.

El viaje a España fue a raíz de Diseña el 2011, y vienen las Vegas e Italia… Asi que, Como perderme los siguientes cursos?

Gracias Mony por el Espazcio Interior que nos das, Ahora si comienzo a conocerme y sentirme plena para emprender nuevos retos en mi vida.

Ahora atraigo a personas mágicas que vibran en la misma sintonía que yo.

Isabel Talavera

Ha sido muy gratificante poder reafirmar mis fortalezas y trabajar en mis áreas de oportunidad, conocerme aún más, sanar heridas, perdonar y agradecer por la experiencia. Hacerme consciente y responsable de mis decisiones, para dejar fluir mis sueños y mis relaciones con más armonía, equilibrio y libertad.

¡Dedica un espacio de tu vida en espazcio interior!

Angélica Morales

¡Espacio Interior es un regalo de vida para el desarrollo intra-personal en Queretaro!

Aqui se facilita el crecimiento del amor propio y el desarollo humano.

Carlos Ortíz

Cuando asistí al curso «Sana tu Vida» pude iniciar un proceso de cambio en mi vida, superando odios, rencores y resentimientos contra mi ex esposo, me liberé de culpas, miedos y de mucha tristeza. Ahora siento paz en mi mente y en mis emociones. Y por si fuera poco ya no me enfermo, mi dermatitis desapareció. ¡Woow!

Tomé el taller de Diseña el 2011 y pude cerrar círculos y enfocarme en lo que quiero que suceda en mi vida, y ya he empezado a ver los resultados, estoy sorprendida y maravillada de como me ha ayudado tomar cursos en espazcio interior.

Rosamalia Bustamante

Mi experiencia en el curso de Vuelaa!!! fue algo muy revelador en mi vida. Yo tenía mucho odio y rencor en mi corazón y dañaba a personas que me querían pero no me daba cuenta del error que cometía. Gracias a que llegó un ángel a salvarme, mi vida a dado un giro increíble.

Ahora mi vida esta llena de dicha, felicidad, experiencias hermosas y sobre todo un futuro brillante esperándome. Gracias Mony x guiarme en un camino lleno de luz y amor. estoy infinitamente agradecido con Espazcio Interior.

Francisco Rincón Cabrera

Quiero dar mi testimonio al asistir al taller “Vida después del Adiós”. Estaba viviendo dos duelos muy importantes al mismo tiempo, la muerte de mi padre y el divorcio del que fue mi esposo por más de veinte años. Escuche una de tus conferencias y decidí asistir pues en ese momento tenía muchas enfermedades yo sabía que eran producto de los duelos.

En el taller aprendí a perdonar, a soltar, a no seguir jugando el papel de víctima entre otras cosas, en un ambiente agradable y de respeto. Lo que me ha permitido sanar mi vida, por eso lo recomiendo a mis amigas y familiares para que ellos también sanen su vida.

Patricia Estrada

Mi cambio en este bello año 2011, fue con un inicio difícil en cuestiones sentimentales y emocionales. Pero si algo aprendí en Espazcio Interior, fue a dejar de haceme la victima, valorarme como persona y que el amor es el fundamento en cualquier aspecto de la vida del ser humano.

Esto me ha permitido crecer mucho. Cuando se esta en sincronía, suceden milagros! Y el primero de todos el LA VIDA MISMA!!!

Saulo Peláez

Quiero compartirles que he buscado cursos de desarrollo humano y los que he encontrado en Espazcio Interior me han ayudado a mejorar como persona, desde que tomé el curso de “Sana tu Vida” mi vida ha ido mucho mejor.

Me enseñaron a desprenderme de lo que ya no necesitaba para seguir en mi camino y que me estaba impidiendo sentirme plena y feliz como: La rabia, la ira, el enojo… Saber como manejar estas emociones y liberarme de ellas para continuar por la vida sintiéndome mas ligera.

Mary Carmen Ortíz Mena

Mony muchísimas gracias por habernos dado la oportunidad de conocer la fórmula para porder sanar todo nuestro ser y vivir una vida plena y llena de felicidad, armonía, y sobre todo AMOR, estoy muy agradecida con ustedes, porque pude sacar esa espina que primero era una espinita y después una espinota que era más difícil sacar, pero gracias a ustedes, sin importar el tamaño de la espina, pude sacarla y ser feliz.

Muchas gracias de nuevo. Las quiero mucho.

Arantxa Fragoso

¡Déjanos tu testimonio!

¿Estuviste en alguno de nuestros talleres y/o cursos y deseas compartir tu experiencia con la comunidad?

¡Escribe a continuación tu testimonio y podrás verlo publicado!